Workshop anual de Bullet Journal

Actualizado: 19 de feb de 2020

Bienvenid@ al Workshop anual de Bullet Journal

Existen muchas formas de organizarse, pero en el mundo digital actual, lo analógico vuelve para quedarse y ayudarte a organizar tu vida y permitirte ser más productivo. Por eso te proponemos aprender a utilizar el Método Bullet Journal como herramienta para organizar tu día a día. Te animamos a que conozcas con profundidad este método tal cual es y adoses tu parte artística y decorativa que te ayude a explorar los rincones de tu mente.

El Workshop anual está pensado en dos partes principales:

- La primera clase, donde vamos a aprender en profundidad el método según las enseñanzas de su creador Ryder Carroll;

- Y las nueve clases restantes, aplicaremos lo aprendido en el primer Workshop con diferentes técnicas de decoración y organización.

En todas las sesiones produciremos el monthly log del mes que se avecina, compartiremos lo creado hasta la fecha y evacuaremos dudas. Además, cada clase consta de una parte teórica, donde aprenderemos y escucharemos a nuestro profe Marcos, y una sección práctica, donde vas a recibir su acompañamiento y seguimiento, usando todo tipo de materiales que la librería pondrá a tu disposición para mayor diversión.


El profe 👨‍🏫

Se llama Marcos. Es un genio del Bullet Journal y su método. Seguramente ya lo conocés porque siempre compartimos sus publicaciones que tanto nos inspiran. Podés seguirlo en Instagram como @deroblebujo. Vas a poder ver partes de su Bullet Journal, e incluso apreciar en detalle su reciente temática de enero 2020, basada en los doodles nuestros, de OVNI. Le quedó hermoso, es creatividad pura y seguro podés sacar miles de ideas lindas de sus fotos. Pero no es sólo decoración. Él usa un método brillante de organización y optimización de tiempo, que puede compartir con vos y explicártelo paso por paso, para que lo vayas incorporando a tu vida.

Además de saber un montón, es una excelente persona, de esas que transmiten luz, buena energía. Después de cada charla que tengo con él, me siento renovada. Ojalá te pase lo mismo después de su clase magistral de Bujo! Es una caja de lindas sorpresas. Ojalá no te pierdas la oportunidad de venir a cada clase, ya que hemos planificado juntos un montón de sorpresas espacialmente para vos.


Beneficios para vos

- Conocimiento profundo del método B.J. según Ryder Carroll

- Aprendizaje de nuevas técnicas todos los meses

- Optimizacion del tiempo y la productividad

- Desarrollo de la creatividad, concentración y expresión

- Relajación del cuerpo, la mente y el espíritu

- Diversión

- Grupo de Whatsapp de acompañamiento y seguimiento

- Materiales a tu disposición en cada clase

- Tarjeta de descuento para todo el año, por ser alumno del workshop

- Regalitos y merienda en cada clase

- Mail una semana antes de cada workshop con la planificación de la clase y otros detalles.


Propuestas del Workshop

En cada clase aprenderemos algo nuevo, pero la mayoría consta de ciertos aspectos básicos:

- Compartiremos nuestras producciones (monthly log, daily log y colecciones)

- Produciremos el próximo mes

- Evacuaremos dudas

- Y lo más lindo: aprenderemos una técnica nueva (sorpresa para cada mes)


Fechas de los Workshops

Las fechas están pensadas para poder planificar y crear el mes que sigue. Por ejemplo, nos juntamos a fines de febrero para que puedas empezar tu bujo de marzo, y así sucesivamente.

Siempre caen en días domingo por la tarde, que es el día del descanso, del disfrute para uno mismo, para que estimules tu capacidad creativa. Tiene otro propósito, que es empezar tanto la semana como el mes, ya organizad@ mentalmente. En 10 Workshops ya serás un experto en Bullet Journal 📔

Domingos:

23 de febrero

29 de marzo

26 de abril

31 de mayo

28 de junio

26 de julio

30 de agosto

27 de septiembre

25 de octubre

29 de noviembre.


Costo del Workshop

$500 a pagar por mes (puede llegar a tener alguna variación de acuerdo a la inflación)

No es obligatorio asistir a todas las clases, pero sí altamente recomendado ya que el curso está planificado de manera anual, con temas nuevos cada mes.

Se puede hacer un pago anual con un descuento del 20% con el código FANDELBUJO. Automática se realiza una bonificación de $1000. Además, la plataforma de MercadoPago ofrece muchas alternativas como efectivo, débito o crédito (consultar promociones en la misma página de pago según tarjeta). No se realizan reembolsos.


Inscripción

Para cada clase, vamos a subir el formulario de inscripción a nuestra página web www.ovnilibrerias.com.ar en la sección Talleres Creativos. Si ya estás suscript@ a nuestra página, vas a recibir un mail que te avisará que la inscripción al próximo Workshop ya está abierta. Para la primera clase, no olvides inscribirte antes del 23 de febrero.


242 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest