Cómo decorar títulos

Actualizado: 30 de oct de 2019

¡Buenos días comunidad OVNI!

Mi nombre es Virginia y en esta primera entrada que hago en el blog les quiero mostrar tres diferentes títulos que se pueden hacer con pocos materiales.


🌸 Para el primer título necesitamos algún resaltador,el que más nos guste, y una microfibra o lapicera negra. Primero hacemos en mayúscula el título y luego lo volvemos a escribir o ponemos subtitulo en cursiva o lettering, al centro del anterior.


🌸 Para el segundo título necesitamos un fibron punta pincel. Puede ser el color que más les guste. En este caso hacemos el título en lettering,teniendo en cuenta como regla básica que los trazos ascendentes son finos y los descendentes son gruesos.


🌸 Por último,para el tercer título solo necesitamos una microfibra negra y si te gusta, algún color. Recomiendo primero hacer el boceto en lápiz. Hacemos en letra mayúscula o minúscula el contorno de las letras. Vamos borrando cuando no nos gusta como queda. Una vez que ya tenemos el diseño,repasamos con la microfibra y opcional rellenamos la letra con un color


Autora: Vir Jorge de @little.bujo


227 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo