Cómo tener todo ordenado sin tener que andar ordenando todo el tiempo

Para algunas personas, ser ordenado no es un desafío,y hasta lo disfrutan. Para otros, en cambio, parece imposible tener un escritorio sin una pila de papeles que no se sabe a qué pertenecen.

En la comunidad ovni somos muchos y por ende, hay todo tipo de formas de ser. Hoy hacemos una entrada de blog para todos: los obses, los ordenados, los que hacen según el día y los que detestan ordenar o no saben por dónde empezar.


Para comenzar, lo primero sería vaciar el escritorio, poner todos los papeles que haya sobre él en algún otro lado para ir categorizando. Luego ponemos en el escritorio las bandejas papeleras apilables (las tenemos siempre en los ovnis físicos y en el ovni online), y nos arremangamos porque ahora viene lo interesante.


Categorizamos los papeles, por ejemplo: "impuestos", "trabajo", "facturas y garantías", "recetas", "facultad", etc, todas las categorías que ustedes necesiten. Luego hacemos etiquetas con esas categorías y las pegamos en el costado derecho del frente de la bandeja.


Ahora viene lo más fácil: ponemos los papeles por categoría en su respectiva bandeja. Ya que son móviles (se mueven hacia atrás) es super sencillo sacar y poner hojas. De ahora en adelante, cada vez que sacamos papeles, no sólo lo hacemos más rápido porque los encontramos fácilmente y sin mezclarlos, sino que luego los volvemos a colocar donde nos indique la etiqueta que hicimos nosotros mismos. La satisfacción de no tener que demorarnos o fastidiarnos buscando algo, es increíble. Después no van a querer volver a dejar los papeles desordenados, creo que nos fastidiaría un poquito la idea de tener que volver a reordenar todo =)

Esperamos que les haya gustado esta nota y los invitamos a hacerse miembros de la comunidad ovni para poder compartir también sus propias notas ¡¡Gracias por estar acá y buen comienzo de semana!!


Les dejamos aquí, el link para que vean todos los modelitos de bandejas que pueden usar ♥

https://www.ovnilibrerias.com.ar/shop-2 filtren por categoría "Organizadores de escritorio" en la barra de la izquierda =) #ovnilibrerias


108 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo