Cómo decorar fechas



¡Hola a toda la comunidad OVNI! Mi nombre es Vicky de Viku_notes, y hoy les traigo algunas ideas de cómo decorar fechas que pueden ser útiles tanto para sus resúmenes, como para su Bujo o hasta para escribir una carta y darle un lindo detalle.


La primera idea son banderitas similares a las de los cumpleaños. Me gusta agregarles el detalle de un "falso cosido" que son simplemente unas pequeñas líneas en el borde, pero a mi parecer le da un toque más elaborado. Para esto solo dibujé las banderitas con una microfibra negra y decidí decorarla con puntitos de colores.


Esta es una de las ideas más fáciles y también una de mis favoritas. Simplemente escribimos con un resaltador las 3 primeras letras del día de la semana, y a un lado el número del día y el mes, que yo decidí escribirlo en cursiva, pero se puede con la letra que más les guste! Para no dejarlo tan simple lo enmarqué con unas líneas rectas y quedó super delicado.


¡Estoy sumamente enamorada de esta idea! simplemente consta de escribir el día de la semana en cursiva alargando el principio, o bien puede ser el final. Sobre la línea que alargamos colocamos el mes y el número del día con otra microfibra del color que deseen.


Esta es una combinación de la primera y la segunda idea. Trazamos una línea recta con microfibra, yo también decidí decorarla con un resaltador por encima. En uno de los costados hacemos una banderita como la del principio donde colocaremos el número, en el lateral de la banderita escribí las 3 primeras letras del mes, y a la izquierda el día de la semana.


Para terminar, esta idea lleva un poco más de materiales, pero es igual de fácil. Use notas adhesivas en distintas gamas del mismo color, obvio también pueden elegir colores totalmente distintos que contrasten. Pueden usar las notitas de un tamaño más chico, más grande o incluso cortarlas a su gusto. En la que está abajo escribí solo el mes. En la de arriba volví a hacer el efecto del "falso cosido" y escribí en cursiva el día. Los números los hice gorditos para que resaltaran.


¡Espero que les haya gustado mucho! recuerden que todas las ideas son adaptables a los gustos y materiales de cada uno! Sean creativos y agreguen sus toques personales.

Este tipo de días son geniales para alguien que quiere empezar a decorar sus apuntes o quiere empezar a crear su Bujo.

Usen colores distintos, fibras, resaltadores, lápices, microfibras, estoy más que segura que si dejan volar su imaginación va a salir algo muy hermoso!


Autora: Vicky de viku_notes ♥

111 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Pinterest